Escuela Integral de Terapias Alternativas

EITA es una institución dinámica, dedicada a lograr que todos los seres, recuperen su poder a través de las formaciones que brindamos con nuestros cursos, talleres y actividades.

LA ESCUELA

Fundada en el año 2010, EITA se fue transformando en una de las escuelas más importantes en la enseñanza de Terapias Alternativas de Argentina.

La escuela está formada por docentes y terapeutas de amplia trayectoria, especializados en cada una de las terapias, formando y apoyando alumnos en todo el país.

Dictamos cursos y talleres tanto en forma presencial como virtual para todos aquellos que quieran formarse como terapeutas en Terapias Alternativas, o como docentes de las mismas en nuestros amplios y profundos programas de enseñanza. Además, brindamos cursos y talleres especiales para terapeutas que no se hayan formado en la escuela y deseen ampliar sus conocimientos en las terapias que realizan.

Dado que EITA es una escuela, nuestros alumnos son acompañados continuamente en el aprendizaje, participando activamente en talleres de entrenamiento, realizando ejercicios constantes en nuestras páginas de Facebook para tal fin, y estando en permanente contacto con los docentes cada vez que lo requieran.

Nuestros cursos presenciales se dictan en la ciudad de Mar del Plata durante un amplio programa anual, y los cursos virtuales vía plataforma de Zoom, le permiten a quienes no pueden viajar, acceder a los mismos con la misma profundidad y seriedad.

 

Los objetivos son:

  • Formar y Capacitar Profesionales especializados en Terapias Alternativas en todo el país.
  • Garantizar el adecuado uso de las Terapias Alternativas, velando por la utilización ética y profesional. 
  • Acercar la capacitación a todos aquellos que deseen formarse, capacitarse y perfeccionarse.

Manténgase al tanto de los próximos cursos, talleres y actividades

Cursos Presenciales y Virtuales

PRÓXIMOS CURSOS, TALLERES Y ACTIVIDADES

agosto 2022
¡No hay eventos!
Cargar más
WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp