Taller de mandalas para niños

Este taller para niños de 8 a 11 años, de 4 horas de duración, se dicta en 2 días, el Domingo 10 de Octubre y el Domingo 17 de Octubre de 15 a 17 horas

A través de los mándalas los niños fomentaran la concentración y atención logrando que la creatividad e imaginación se manifieste en su máxima expresión.

Cada mándala será único e irrepetible ya que surgirá de las emociones y sentimientos con las que se conecten o se encuentren transitando.

Los esperamos para sumergirnos en este maravilloso y apasionante mundo de los mándalas, donde desarrollaran sus virtudes y capacidades jugando y divirtiéndonos entre todos.

 

MATERIALES PARA EL PRIMER DÍA:

Hojas blancas en lo posible cuadradas, Lápiz negro, goma y sacapuntas. Regla, compas, transportador. Lápices de colores, marcadores, crayones o ceras. Fibrón negro para entintar. Tijera y plasticola.

 

MATERIALES PARA EL SEGUNDO DÍA:

Para el segundo encuentro realizaremos un trabajo libre, donde cada uno creara su propio mándala, por lo que pueden tener algunos de estos elementos:

Hojas de color, papeles glasé, de barrilete, de celofán, plastécelas de colores, brillantinas, temperas, fotos, letras, hojas de revistas o diarios, figuritas, cosas reciclables, cartones, papeles de golosinas, galletitas o alfajores, etc.

Todos los materiales que tenemos sirven para emplearlos, solo hay que dejar que la imaginación vuele.

Se dicta en modalidad Online por la plataforma Zoom


Contacto con la docente: Valeria Calarota 11 5047-4647

 

 

 

Envíenos su consulta

13 + 5 =

Fecha

10 Oct 2021
¡Caducado!

Hora

Comienza
15:00 - 17:00

Costo

$2.500,00

Localización

Online
Categoría
Valeria Calarota Marino

Docente

Valeria Calarota Marino
Teléfono
+54 9 11 50474647
Correo electrónico
sanacionyevoluciondelalma@gmail.com

Próximo Evento

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp