INSTITUCIONAL - EITA

Escuela Integral de Terapias Alternativas

Certificaciones

La Certificación de las diferentes disciplinas, permite avalar al Terapeuta formado en EITA, garantizando su condición profesional y ética.

Este es un programa especial que puede realizar el terapeuta para ser respaldado y recomendado por nuestra escuela, ya que el mismo debe pasar por un programa especial y profundo de entrenamiento. Solo podrán certificarse en EITA quienes hayan pasado por todos los niveles que cada una de las disciplinas posee, y no se avalaran terapeutas que no se hayan formado en la escuela.  

La Certificación no es un curso aparte, sino un programa de entrenamiento que el terapeuta realiza con el acompañamiento de un docente de la escuela que lo guiará durante el entrenamiento hasta tanto se de por terminado el mismo. Terminado el proceso, consideraremos al Terapeuta como Profesional avalado y recomendado por nosotros.

No solo Certificamos Terapeutas en las diferentes disciplinas, sino también Docentes, que pasarán a formar parte del staff de la Escuela, figurando aquí los cursos, talleres  y formaciones que dicten durante el año.

Programa de Certificación para Lectores de Registros Akáshicos

Para ingresar al programa de Certificación de Lectores, es condición tener cursado los tres niveles básicos de Registros Akáshicos en EITA, y tener su membresía al día.

El lector debe manifestar por medio de mail a la escuela, su intención de comenzar con el plan de Certificación y deberá mencionar además en dicho mail los siguientes datos:

  •  Su Nombre y Apellido completo.
  • Cursos de Registros tomados en la escuela, mencionando fechas y docentes con los que ha realizado cada curso.
  • Mencionar las repeticiones que haya realizado de cada nivel con fechas y docentes. 

Una vez recibida la notificación, se le aceptará entrar al programa y se le pedirá que informe el nombre del mentor con el que trabajará durante lo que dure el proceso (debe informarlo dentro de los 15 días después de haber sido aceptado).

Durante el proceso junto al mentor, el alumno trabajará en sus necesidades como lector, y en todo aquello que crea necesario para transformarse en Profesional de la escuela.

El alumno deberá haber repetido al menos una vez cada uno de los 3 niveles (tendrán validez las repeticiones que haya hecho antes de entrar en el programa de certificación), y deberá repetir al menos una vez el nivel 2 durante el proceso de certificación.

El programa de Certificación no tendrá una duración determinada, sino que cuando alumno y mentor crean que el proceso ha sido terminado, ambos por separado elevarán una notificación a la escuela para que el alumno sea evaluado.

 

Dicha evaluación constará de:

  • Lectura a uno o dos docentes que la escuela designe (esto puede ser en forma presencial u on line).
  • Participar de un Curso Especial para alumnos en Proceso de Certificación.

Aprobadas estas instancias, el lector será considerado Lector Profesional de Registros Akáshicos y será avalado y recomendado por nosotros. 

El próxima paso, si así lo desea, es comenzar con el programa de Maestría Docente.

Programa de Certificación de Docentes

Para ingresar al programa de Certificación de Docentes en cualquiera de las disciplinas que la escuela dicta, es necesario haber cursado antes cada uno de los niveles.

EITA solo certifica Docentes formados en la escuela, y si bien brinda programas de perfeccionamiento para terapeutas que se hayan formado en otros lugares, para ser parte del staff de EITA es necesario cursar todos los niveles en la escuela. 

Cada una de las terapias posee un camino propio para llegar a la Certificación Docente, requiriendo alguna de ellas pasar antes por la Certificación Profesional como es el caso de los Registros Akáshicos.

Programa de Certificación de Maestros de Registros Akáshicos

Para ingresar al programa de Certificación de Maestros de Registros Akáshicos, es necesario ser antes Lector Profesional Certificado de Registros Akáshicos EITA, y tener la membresía al día.

Una vez que se ha aprobado la Certificación de Lector Profesional, quién desee continuar con la Maestría, debe enviar por mail una carta solicitando ser aceptado en el programa Docente. En dicho mail debe consignar los siguientes datos:

  •  Su Nombre y Apellido completo.
  • Cursos de Registros tomados en la escuela, mencionando fechas y docentes con los que ha realizado cada curso.
  • Mencionar las repeticiones que haya realizado de cada nivel con fechas y docentes. 
  • Fecha en que se ha recibido como lector profesional y mentor con el que trabajó durante ese proceso.

Una vez recibida la notificación, se le aceptará entrar al programa y se le requerirá informe el mentor con el que trabajará durante lo que dure el proceso (debe informarlo dentro de los 30 días después de haber sido aceptado).

Durante el proceso junto al mentor, el Lector Profesional trabajará en todo aquello que crea necesario para transformarse en Docente de la escuela, pudiendo ayudar a su mentor en los cursos que dicte, siguiendo los lineamientos que se hayan trazado.

El programa de Certificación no tendrá una duración determinada, sino que cuando lector y mentor crean que el proceso ha sido terminado, ambos por separado elevarán una notificación a la escuela para que el  futuro docente sea evaluado.

Dicha evaluación constará de:

  • Participar de un Curso Especial para Docentes en proceso de Certificación.
  • Colaborar con un Docente designado por la escuela dictando los 3 niveles básicos.

Aprobadas estas instancias, será considerado Docente asociado a la escuela y formará parte del staff de EITA publicando sus Cursos y Talleres.

Envíenos su consulta

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp