INSTITUCIONAL - EITA

Escuela Integral de Terapias Alternativas

Mentorías

La mentoría asegura la calidad de aprendizaje que requieren los niveles de Certificación de Lector Profesional de Registros Akáshicos y Certificación de Maestro de Registros Akáshicos.

Un mentor es un Maestro de la escuela, a tu elección, que te acompañará en tu camino de perfeccionamiento, ayudándote a fortalecer tus puntos débiles, destacando tus fortalezas y apoyando tu camino con todo aquello necesario para lograr tu objetivo.

Junto a tu mentor crecerás en el camino de aprendizaje, ya que será quién conteste tus dudas y te acompañe hasta que sea el momento de realizar la evaluación del programa que estés cursando.

 

El procedimiento será el siguiente:

  • El alumno debe elegir a su mentor de la nómina de docentes de Registros Akáshicos.
  • Ponerse en contacto con el mentor, explicándole lo que necesita de él, la manera de trabajo propuesta, la frecuencia de trabajo, la duración de la mentoría  y los honorarios que le propone para dicha tarea. Todo esto debe ponerlo por escrito y es el mentor quién aceptará o no el pedido del alumno según sus posibilidades, o manifestará la necesidad de ajustar algo en lo pedido. En caso de no poder aceptar la tarea, el alumno elegirá otro mentor bajo los mismos conceptos.
  • Todo lo que acuerden entre alumno y mentor será un acuerdo de partes y EITA no tendrá injerencia ni responsabilidad.
  • Una vez concretado el acuerdo, el alumno debe comunicar a la escuela el mentor con quién trabajará y la duración del contrato que han realizado.

Envíenos su consulta

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp