Registros Akáshicos Nivel 2
Lectura de Registros Akáshicos para otras personas
Domingo 5 de julio
Horario: 10 a 19 hs
Duración: 9 horas
En el Nivel 2 de la formación en Registros Akáshicos recibirás las herramientas necesarias para abrir los Registros Akáshicos de otras personas.
Este nivel representa un paso fundamental en el camino del lector, ya que te permitirá profundizar la conexión desarrollada en el Nivel 1 y comenzar a transmitir la información que los Maestros y Guías tienen para cada consultante.
Abrir los Registros Akáshicos de otra persona implica entrar en el espacio más íntimo y sagrado de su alma. Por esta razón, en este nivel aprenderás no sólo la técnica de apertura, sino también los aspectos esenciales que permiten realizar una lectura con respeto, claridad y responsabilidad.
Este nivel te permitirá comenzar a acompañar a los demás en sus procesos de comprensión, sanación y evolución personal.
Requisitos
Para realizar este nivel es necesario haber cursado Nivel 1 de Registros Akáshicos en la Escuela Integral de Terapias Alternativas (EITA).
Modalidad
La formación se dicta de manera presencial en Mar del Plata.
Valor del Nivel 2
$170.000
Incluye
• Material de estudio completo entregado por la Escuela
• Certificado Oficial de Nivel 2 de la Escuela Integral de Terapias Alternativas (EITA)
Importante
La formación se realiza en grupos reducidos para favorecer una experiencia profunda de aprendizaje.
Contacto con los docentes y reserva:
Valeria Calarota Marino 223 5031631 / Jorge Saad 223 5244216