INSTITUCIONAL - EITA

Escuela Integral de Terapias Alternativas

LA ESCUELA

Fundada en el año 2010, EITA se fue transformando en la Escuela más importante en la enseñanza de Terapias Alternativas.

La escuela está formada por docentes de amplia trayectoria y especializados en cada una de las terapias, formando y apoyando alumnos en todo el país.

Dictamos cursos y talleres en Argentina, para todos aquellos que quieran formarse como terapeutas en Terapias Alternativas, o como docentes de las mismas en nuestros amplios y profundos programas de enseñanza. Además, brindamos cursos y talleres especiales para terapeutas que deseen perfeccionarse en las terapias que realizan.

Nuestros docentes recorren cada provincia formando terapeutas en las diferentes disciplinas alternativas, brindando apoyo y enseñanza durante todo el año.

Dado que EITA es una escuela, nuestros alumnos son acompañados continuamente en el aprendizaje, participando activamente en talleres de entrenamiento, realizando ejercicios constantes en nuestras páginas de Facebook para tal fin, y estando en permanente contactos con los docentes cada vez que lo requieran.

Los maestros de la Escuela Integral de Terapias Alternativas, estamos comprometidos en recorrer el país acercando los cursos a todas aquellas personas que residan en el interior y que quieran transformarse en terapeutas en las distintas disciplinas.

 

Los objetivos son:

  • Formar y Capacitar Profesionales especializados en Terapias Alternativas en todo el país.
  • Garantizar el adecuado uso de las Terapias Alternativas, velando por la utilización ética y profesional. 
  • Acercar la capacitación a todos aquellos que deseen formarse, capacitarse y perfeccionarse.

 

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp